Indemnización accidentes

Indemnización accidente

Indemnización por accidente

Nadie piensa que algún día, en algún momento de su vida, pueda sufrir un accidente de tráfico o circulación.

Solo cuando uno sufre un accidente de circulación se da cuenta que ha entrado en una situación desconocida hasta entonces. Una situación inesperada y traumática. En un espiral que rompe con la vida diaria que uno venía llevando, dejando la oficina, el taller, el bar, las partidas de padel y lo cambia por las intervenciones médicas, los días de hospitalización, las luchas con el hospital por si me cubre o no determinada prueba.

Y, mientras, uno se va preguntando cómo estará el negocio que tanto me costó levantar, qué pensará mi jefe mientras estoy de baja por un accidente del que ninguna culpa tuve, qué centro de rehabilitación me asignarán, tendré cubierto mi sueldo mientras estoy de baja, quien pagará las comisiones que percibía y que ahora no puedo generar, quién se hará cargo de la reparación de la moto, etc.

Vivimos el día a día y nunca pensamos que ello nos puedo ocurrir a alguno de nosotros. Somos conscientes que cuando entramos en un vehículo o conducimos con una motocicleta o paseamos con nuestra bicicleta o, simplemente, cruzamos una calle andando, estamos en una situación de riesgo. Pero siempre pensamos que a mi no. A mi no me puede pasar.

Y cuando uno sufre un accidente entra en otro mundo.

He sufrido un accidente ¿Me van a indemnizar?

Durante aquel farragoso proceso ¿quien estará a mi lado? ¿Quién tomara por mi decisiones importantes? ¿Cómo puede saber si los gastos que voy pagando alguien me los pagará? ¿Quien me asesora sobre si puedo contratar una persona que me sustituya en el trabajo? ¿Quien me ayuda a trasladarme en ambulancia desde mi casa hasta el centro de rehabilitación?

Y al final de todo aquel proceso curativo... ¿Qué puedo reclamar? ¿Qué indemnización me merezco para compensar todos aquellos daños y perjuicios sufridos? ¿Podré reclamar los perjuicios económicos que me han ocasionado? Y si soy una persona que se ocupa de las tareas del hogar.. ¿Tendré derecho a una indemnización por prejuicios económicos?

Para la respuesta de todas estas preguntas lamentablemente solo hay una solución económica.

Reclamación por accidente

“Nadie podrá volver a la situación anterior al accidente. Pero hay que volver a retomar la vida en la mejor situación para afrontarla con la máxima dignidad posible.”

Y, para ello, la única solución es obtener la mejor indemnización por daños y perjuicios.

Lexgrup, especialistas en reclamaciones e indemnización por accidente

LEXGRUP es un despacho de abogados con una trayectoria de 25 años dedicada exclusivamente a las indemnizaciones por accidentes de todo tipo.
LEXGRUP quiere darte la máxima confianza y garantía de que estás en las mejores manos, trabajando para conseguir la máxima indemnización.
¿Has sufrido algún tipo de accidente?

Contacta con nosotros para obtener la máxima indemnización.

Tel. 93 204 01 16